BLOG

En este blog traemos para ti algunos divertidos tips para tener en cuenta en tu cocina con productos COLANTA, además te enseñamos a tener una estilo de vida saludable para ti y para tu familia.

  • PASTA CORTA CON FILETE DE PIERNA DE CERDO COLANTA EN SALSA CREMOSA

    ¿Mucho trabajo? y además de todo el estrés, tienes que llegar a casa a preparar comida para llevar al trabajo el siguiente día.

    ¿Es agotador, verdad? ¡Tranquila! Hoy traemos está deliciosa receta, además de ser deliciosa es muy fácil para esos días que no quieres cocinar y no hay más remedio que hacerlo.

    Presta mucha atención y toma datos de los ingredientes … Ver receta

  • PARRILLADAS SALUDABLES

    No hay nada mejor para celebrar en familia que un asado, pues el simple hecho de encender el carbón ya es algo divertido y fuera de la cotidiano. El asado exige una reunión relajada sin muchos protocolos y casi siempre al aire libre, todo esto sumado genera un ambiente ideal para que los padres, tíos y abuelos pasen un momento … Ver receta

  • TIPS DE BELLEZA CON YOGUR COLANTA®

    Puntos negros: Para eliminar los antiestéticos puntos negros aplica dos veces por semana un poco de Yogur COLANTA® sobre la cara, dejándolo actuar hasta que se seque, enjuágalo con agua tibia.

    Cabello sin grasa: Mezcla un Yogur COLANTA® y un huevo, aplica en el cabello y deja actuar por diez minutos. Retíralo con abundante agua.

    Codos y rodillas: Mezcla un Yogur COLANTA® con el zumo … Ver receta

  • 5 TIPS PARA HACER TUS RECETAS MÁS SALUDABLES

    Preparar comida saludable es muy sencillo, solo debes poner en práctica algunos consejos como el intercambio de algunos alimentos, para evitar la ingesta de grasas saturadas o muchos carbohidratos, que son los que provocan que subas de peso. 

    A continuación, compartimos contigo estos 5 tips que pueden servir de mucho para cuidar tu salud.Intenta esto tips al menos 1 mes y … Ver receta

Ver más recetas