Recetas Colanta y Platos típicos del Chocó

DELICIOSAS

RECETAS

  • Leche Asada Colanta

    La leche asada es un postre casero fácil de preparar. Es muy parecido a un flan o quesillo en textura y tiene un sabor muy suave. El postre de leche asada es uno de los más populares en algunos países de América Latina como Perú y Chile. Si quieres sorprender con el último plato, aprende cómo hacer leche […]

  • ROLLO DE CARNE MOLIDA COLANTA CON HOJALDRE

    Este rollo de pastel de carne con hojaldre es muy fácil de elaborar ya que solo lleva carne,  tocineta y queso. Se puede aliñar con hierbas, salsa de tomate, porque admite todo lo que se quiera poner.

    Esta receta es especial para esos momentos entre amigos, y no sabes que hacer, acá esta recomendación.

     

     

     

     

    Ingredientes

     1 lámina […]

  • ALBÓNDIGAS DE CARNE MOLIDA DE CERDO COLANTA CON PASTA Y QUESO PARMESANO

    Hace unos días conversamos sobre los beneficios y hasta eliminamos los mitos de comer carne de cerdo, es por ello que te recomendamos esta deliciosa receta, algo muy diferente a lo que ya veniamos acostumbrados ¿Albóndigas de carne de cerdo? ¡Así es! Albóndigas de carne de cerdo con unas deliciosas pastas y quesos parmesano.

    En fríos […]

  • SANDWICH DE LOMO DE CERDO COLANTA CON MIEL MOSTAZA

    Un día de picnic en familia ¿Qué tal unos deliciosos sandwich rellenos de solomo de cerdo? ¡delicioso! ¿Verdad?

    Bueno a continuación te daremos la receta para sorprender a tu familia y que puedan pasar un día agradable y delicioso.

    Solo pedimos que si eres fiel lectora a nuestras recetas por favor envíanos una foto de tu receta […]

  • HAMBURGUESA DE CARNE MOLIDA COLANTA

    Las hamburguesas son la comida perfecta para niños y adultos. Puedes encontrarlas de pescado, de pollo, vegetales o como en este caso, hamburguesas de carne. Esta receta casera y fácil de hacer te ayudará a preparar un plato divertido para comidas y fiestas. Combina estas tortitas de carne con lo que desees y buen provecho.

    Esta receta es ideal para boditas […]

  • ESTOFADO DE MUCHACHOS DE PIERNA DE CERDO COLANTA

    ¿Visita de los suegros? Ese justo momento en el que llaman y avisan que van en camino a tu casa ¡tranquila! no entres en pánico que todo va a estar bien, lo único que tienes que hacer es ir a Fríos del Chocó, comprar los ingredientes y hacer esta riquísima receta.

     

    Te aseguro que los vas […]

  • PASTA CORTA CON FILETE DE PIERNA DE CERDO COLANTA EN SALSA CREMOSA

    ¿Mucho trabajo? y además de todo el estrés, tienes que llegar a casa a preparar comida para llevar al trabajo el siguiente día.

    ¿Es agotador, verdad? ¡Tranquila! Hoy traemos está deliciosa receta, además de ser deliciosa es muy fácil para esos días que no quieres cocinar y no hay más remedio que hacerlo.

    Presta mucha atención y […]

  • CHEESECAKE DE FRUTOS ROJOS CON QUESO CREMA COLANTA®

    Un pastel de queso es un postre hecho a base de queso crema, azúcar y algunas veces otros ingredientes, tales como: huevos, crema de leche,  frutas o almendras. También pueden agregarse ciertos saborizantes, tales como mermelada o chocolate o whisky.

    Una receta especial, deliciosa para hacerla en casa; pero eso si la única condición es que […]